REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

17/11/12

Arte para bebés en el Guggenheim

Tags: , ,

¿Tu amiga acaba de ser mamá? No se tú, pero yo ya estoy harta de regalar pijamas, mantitas y juguetes. Qué dificíl es ser original. ¿Te apetece regalar algo diferente? Y si esta vez en vez de regalar cosas, regalas… ¿momentos?

Pues si vives en el País Vasco, o al menos tu amiga sí, lo tienes fácil. El plan de hoy puede ser el regalo perfecto. Un taller de arte para bebés. Y el lugar es atractivo por sí solo: el museo vasco por antonomasia, el Guggenheim.

Y es que el museo bilbaíno ha creado un programa pensando en los más pequeños de la casa, pero en los pequeños de verdad, en los bebés de 3 a 12 meses. La idea nos ha encantado. Se trata de un taller que estimula a los bebés y les acerca al arte. Seguro que tu amiga le viene fenomenal desconectar de pañales y jaleos varios y pasar un rato relajado disfrutando con su bebé.

El programa se llama BABYART y se imparte todos los domingos de noviembre y diciembre.  Además el horario es muy cómodo: de 10.30 a 12. No  hay que madrugar, es tiempo suficiente para disfrutar un rato en familia y como es menos de dos horas a los bebés no les da tiempo a cansarse ni a aburrirse. Al contrario disfrutarán mucho ese rato experimentando con mamá. Los niños podrán descubrir “el sabor de los colores o el sonido de los materiales”

Babyart es una de esas actividades que uno comparte con sus bebés y se convierte en una mañana de domingo especial. Un taller que estimula su imaginación. El arte como un juego.

Lo cierto es que nunca es demasiado pronto para estimular a nuestros pequeños si de arte se trata. Hay estudios que demuestran que los niños que practican algún tipo de arte leen mejor, se fijan más en el espacio físico que les rodea y desarrollan más la coordinación entre ojos y manos. Cuanto antes empecemos mejor, ¿no os parece?

 

                    NUESTRAS PISTAS

    PRECIO. Lo mejor es que el precio es asequible: 8 euros por persona y para los miembros de Amigos del Museo hay un 25% de descuento (6 €).

    HORARIO: de 10.30 a 12. Todos los domingos que quedan de noviembre y los de diciembre hasta el día 16, este incluído.

    INFORMACIÓN: Más información en la web del museo: www.guggenheim-bilbao.es/actividades/baby-art. Si tienes dudas también puedes llamar al teléfono 94 435 90 90

Deja que sean los demás los que regalen ropa. A mi me habría encantado recibir esto cuando nacieron mis hijos. ¿Y a ti?

 

 

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete