REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

14/05/14

Campamento de verano en Asturias en inglés

Tags: , ,

Piensa en un paisaje idílico de la naturaleza donde te apetecería que tus hijos disfrutaran: Muchos pensarán en los Picos de Europa, uno de los lugares más bellos de España. Pues en ese  marco se encuentra el campamento del que te hablamos hoy: Un campamento de verano en Asturias donde el inglés es pieza clave: CAMPAMENTO DE INGLÉS EN PICOS DE EUROPA.

Campamento de verano - MAMAS VIAJERAS

La web buscocampamentos nos lanza esta propuesta que tiene como objetivo la educación dentro del ámbito del ocio y el tiempo libre, promoviendo un ocio saludable y desarrollando valores como la solidaridad, el compañerismo, la cooperación…

BILINGÜE. Y todo esto teniendo en cuenta que en este campamento de verano el inglés es prioritario. El programa de inglés está impartido por CAMBRIDGE INSTITUTE, (Cambridge Institute es centro examinador ES705 autorizado por la University of Cambrigde), con profesores nativos y bilingües, debidamente titulados.

Campamento de verano en Asturias - MAMAS VIAJERAS

PERO TAMBIÉN MULTIAVENTURA. Por otro lado la idea de CAMPAMENTO DE INGLÉS EN PICOS DE EUROPA es combinar el aprendizaje de inglés desde un punto de vista lúdico, es decir 3 horas de clase diarias con talleres y juegos que complementan la enseñanza tradicional del idioma. De esta forma los niños aprenden de manera innata, divirtiéndose sin verlo como una obligación.

Campamento ingles - MAMAS VIAJERAS

ACTIVIDADES. Durante esos días se realizan muchas actividades en la naturaleza. Y es que ese entorno hay que aprovecharlo!!!  Por ejemplo el famoso descenso del Sella en Canoas: Descenso en canoas biplaza disfrutando de la aventura y la naturaleza. A través del recorrido se observa a los salmones y truchas saltando, las garzas y garcetas y las águilas ratoneras. Y todo esto sorteando y disfrutando de los rápidos del río.

Campamento de verano ingles - MAMAS VIAJERAS

Tus hijos también podrán disfrutar de descenso de Barrancos, paintball, parque de cuerdas, bici de montaña, espeleología en las Cuevas de Cobijero… Asturias y su paisaje… tan bonitos y con tantas posibilidades.

VISITAS CULTURALES Y TALLERES. Un poquito de cultura para completar el programa. Recorrido de senderismo por los lagos de Covadonga, Visita a la basílica de Covadonga y talleres para que nuestros hijos aprenda de todo: carteras de cómics, velas, jabones, pulseras, collares y pendientes, películas en inglés.

Campamentos de ingles - MAMAS VIAJERAS

OTROS DATOS DE INTERÉS:

  • Idioma: Inglés (Inmersión) + Español
  • Edades: 7 a 17 años
  • Capacidad máxima: 100 plazas
  • Ratio alumnos por monitor: 10 alumnos
  • Acceso a minusválidos: no.
  • Localización: Mestas de Com (Asturias).
  • Experiencia: desde 2001.

Toda la información de este campamento en buscocampamentos.com . Alli disponen además de un teléfono de atención en el que resolverán todas tus dudas.

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete