REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

23/05/14

Cantabria con niños: Granja Armonia Animal

Tags: ,

Había leído maravillosas opiniones sobre esta Granja de Cantabria. Y como no podía ir a conocerla llamé a su dueña, Margarita, para que me contara cosas… Tres o cuatro conversaciones telefónicas y un par de mails me han bastado para enamorarme. “no entiendo otra forma de trabajar y de vivir que no sea a golpe de corazón”. Textual. Esta es Margaria. Esta es su filosofia.

armoniaanimal-10
armoniaanimal12
armoniaanimal14
Una granja en la que aprender las cosas de verdad

Armonía Animal es más que una granja. Es una forma de vida. Es descubrir unos valores.  Es más que un lugar en el que pasar unos días en familia. Es un proyecto personal de alguien que ama los animales. Que les cuida. Y que quiere compartir y enseñar eso a los niños. Su objetivo: que los pequeños de casa vean a los animales como seres vivios y empaticen y respeten su forma de vida.  

Turismo rural con niños - MAMAS VIAJERAS

Hablando con ella y escuchando lo feliz que le hace conocer a los niños, enseñarles los secretos de los animales, el contacto con las familias.. uno se da cuenta de que este lugar no es sólo un negocio. En Armonía Animal se transmiten valores, se enseña el respeto a la naturaleza.Que nuestros hijos olviden el asfalto y el ruido y aprendan a dar de comer a los animales… un poco de aire puro en sus vidas por favor.

Cantabria con niños - MAMAS VIAJERAS

No hay lujos. Ni wifi. Ni ascensor. Ni animadores ni pantallas de cine. Hay una granja de las de verdad. Un proyecto de alguien que ama el campo y los animales y alquila casas. Y todo el amor y las ganas del mundo para que las familias con niños que se alojen alli vivan unos días especiales.

Casas rurales en Cabarceno - MAMAS VIAJERAS

Su localización es muy buena porque está cerca de Cabárceno. Se encuentra en un entorno muy especial con fácil acceso a las principales localidades turisticas de la zona. Por lo que es una opción perfecta para pasar unos días de turismo con niños.

Casas rurales cerca de Cabarceno - MAMAS VIAJERAS

Margarita nos cuenta que muchas familias repiten. Que se toman los días en la Granja Armonía Animal para resetear de la contaminación y de la vida rápida. Ella conserva la relación con muchas familias que se alojan allí, y eso dice mucho…bueno eso lo dice todo. Su dulzura es un “plus” que no aparece en los buscadores de hoteles.

Vacaciones rurales - MAMAS VIAJERAS

Lo difícil no es enamorarse del encanto de Armonia animal, lo difícil es descubrirlo porque ella en medio del campo verde de Cantabria no hace ni campañas de marketing ni difusión.

armoniaanimal13

Y por esa web quiere presentaros el que es un proyecto precioso, unas casas con encanto y una forma diferente y especial de pasar unos días con nuestros hijos. Si te apetece disfrutar Cantabria con los niños no lo dudes.

Despertarse y dar de comer a las vacas… ojala hubiera más Granjas Armonía Animal por el mundo…

www.armoniaanimal.com

 

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 2
  • Patricia

    Hemos estado 2 veces y repetiremos, es un lugar mágico y sus dueños hacen que todo esté en perfecta “Armonía”

  • m encanto el brurito , marisol eres una gran maestra justo queria hacer un brurito para mi nacimiento. te agradezco mucho tus ensef1ansa.un besote grandote y q dios te vendiga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete