REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

8/09/14

Cataluña con niños: excursión en bici en familia

Tags:

Las fotos hablan por sí solas. ¿Te apetece montar en bici por las vías del tren? ¿No te parece una idea genial para pasar un día en familia? Este plan en Cataluña con niños es original y muy divertido!

cataluña con niños - MAMAS VIAJERAS

Nuestra propuesta de hoy es el Ecorail del Cardener. Un proyecto innovador y único que aprovecha las vías del tren para convertirlas en un sistema de transporte público. El Ciclorail consta de un bastidor metálico acoplado a las vías del tren, sobre el que se colocan dos bicicletas convencionales, las ruedas traseras se mueven sobre el carril, aportando la tracción que reciben del pedaleo y la frenada.

ECORAIL

Un divertido recorrido de 8 kilómetros para hacer con los peques de casa entre el pueblo de Callús y el Mas de Sant Iscle, cerca del Parque de L’ Agulla en Manresa. Y con las maravillosas vistas de Montserrat de fondo… planazo en el que se unen: deporte y naturaleza.

ecorail.3

Además tienen el Trenpat, un trenecito pequeño motor, con una capacidad para siete personas, accesible a todo tipo de público.

ecorail.4

Dependiendo de las edades de tus hijos y de tus ganas de hacer deporte puedes elegir una u otra idea para desplazarte: si son muy pequeños vais en el trenecito y si son mayores y os apetece mover las piernas, os apuntais a las bicis.

El caso es disfrutar de una experiencia diferente en familia que estoy segura de que va a encantar a tus hijos.

Las visitas se hacen los domingos. Siempre llamar antes para reservar, al Consorcio de Promoción Turística del Cardener.

Fotografías de la web: www.elcardener.com

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete