REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

25/06/14

Cruceros con niños gratis

Tags: , ,

 Viajar en barco es una fórmula que funciona muy bien si vas con niños. Los cruceros en familia se está convirtiendo en un producto vacacional que cada vez gusta más por todas sus ventajas. Y más si uno pilla uno de esos cruceros con niños gratis que existen. De verdad, existen! Las compañías navieras saben que las familias son un público muy importante y por eso ofrecen grandes descuentos y ofertas. Solo hay que buscarlas… y saber dónde encontrarlas.

Cruceros con niños - MAMAS VIAJERAS

Hoy te contamos algunos trucos para conseguir unas vacaciones en barco. Y sin son low cost, mejor:

CRUCEROS PARA NIÑOS: ELLOS DISFRUTAN, EL BARCO SE MUEVE. Los cruceros son una forma muy relajada de conocer varios países sin mover maletas, sin hacer kilómetros en coche, sin notar que te estás desplazando… mientras tú disfrutas y te bañas en la piscina, o tus hijos juegan con su personaje favorito, el barco se mueve y te lleva a tu destino. Llegas, bajas… y a sacar fotos. Comodidad máxima.

CAMAROTES FAMILIARES. Como cada vez son más las familias que recurren a esta fórmula para sus vacaciones los barcos se han adaptado y en su oferta cada vez hay más camarotes familiares: espacio para todos para alojarse cómodamente: camarotes triples, cuádroples y hasta quintuples.

Cruceros con niños gratis - MAMAS VIAJERAS

GUARDERÍAS Y CLUBS DE ANIMACIÓN. Otra de las grandes ventajas de ir de crucero con niños es que podemos dejarles un rato en la guardería o en los clubs de animación con los que cuentan y pasar un rato de “mayores” nosotros solos. Porque para los papas también hay un montón de actividades apetecibles y por qué no? Una hora al día sin niños se agradece y mucho.

SUS PERSONAJES FAVORITOS ESTÁN EN EL BARCO. Una de las grandes apuestas de las compañías navieras son los cruceros temáticos. Y esto sí que es garantía de éxito para ir con los niños porque… a qué niño no le hace feliz jugar con su personaje animado favorito? Los cruceros Disney, los de Bob Esponja y el crucero temático de Dream Works de Royal Caribbean son las grandes estrellas.

Cruceros para niños - MAMAS VIAJERAS

CRUCEROS NIÑOS GRATIS? QUE SI. No es una leyenda urbana. En muchos barcos los niños no pagan. Y como sabemos que no siempre es fácil encontrar esta opción,  queremos contarte nuestro secreto: acabamos de descubrir el buscador de cruceros de logitravel un super buscador de cruceros donde puedes seleccionar la opción gratis y te localiza las opciones en las que los niños se suben al barco sin pagar.

 

 

 

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete