REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

15/11/12

Londres con niños, sin gastar una libra

Tags: ,

Londres con niños

Londres con niños - MAMAS VIAJERAS

La capital británica es una de las cinco ciudades más caras del mundo. Eso es un dato objetivo. Y como el bolsillo no está ni para sustos ni para excesos, ante esta realidad te ofrecemos otra: ingenio, recursos y mamasviajeras. Una combinación que te puede ayudar a pasar unos divertidos días en esta ciudad sin gastar una fortuna. Una amiga mía que vive en Inglaterra me retó: “Eso es imposible, en Londres todo se paga y todo es caro”. Va por ella Londres con niños sin gastar una libra

1. TRANSPORTE. Una de las cosas que hay que tener en cuenta siempre que planean viajes para niños. Los pequeños pueden beneficiarse de trayectos con descuentos o incluso gratuitos en el transporte público. En Londres ocurre. Y no sabéis la alegría que da porque el metro no es precisamente barato. Los niños menores de cinco años pueden viajar gratis siempre que vayan acompañados de un adulto.

Visitar Londres con niños - MAMAS VIAJERAS

2. JUGUETERÍA HAMLEY’S. Un lugar del que vuestros hijos no querrán salir, y lo digo por experiencia. La mayor tienda de juguetes de Londres,  situada en Regent Street, recibe más de 5 millones de visitas cada año. Es obvio que esta cifra es por algo.

El establecimiento es lo más parecido a un sueño para niños y lo mejor es que no tenemos que comprar nada para que los pequeños disfruten a tope: hay demostraciones de magia y animadores, por lo que la visita se convierte en todo un espectáculo. Recorre todas sus plantas porque en cada una de ellas encontrarás algo diferente. Tarde entretenida y gratis.

Claro que luego llega el momento de sacarles de allí sin comprar, y en eso sí que no podemos ayudarte, utiliza todos tus trucos de madre… Metro más próximo: Oxfort Circus, Picadilly Circus, no tiene pérdida.

3.JUGANDO A SER SHERLOCK HOLMES. Nos encanta esta idea. Recorrer Londres y callejear por sus rincones en un auténtico juego de detectives, conociendo las localizaciones de algunas novelas de Sherlock Holmes. Un guía os acompañará en esta visita llamada “tras los pasos de Sherlock Holmes” que salen todos los viernes por la tarde. Y totalmente gratis. Con lo que les gusta a los niños hacer de detectives y lo que nos gusta a los padres las cosas que no hay que pagar.

4. UN MUST EN LOS VIAJES Y MÁS EN EL DE LONDRES CON NIÑOS, MUSEOS GRATUITOS. Si te apetece intercalar un plan un poco más cultural entre tanto ocio, ahí va la lista de los museos gratuitos de la ciudad: British Museum, National Gallery, National Portrait Gallery, Tate Modern, Tate Britain, Science Museum.

Que ver en Londres con niños - MAMAS VIAJERAS

5. MUSEO DE HISTORIA NATURAL: Y de todos ellos resaltamos este. Opción educativa pero igual de divertida si a los niños les gustan los dinosaurios. Podremos conocer todo tipo de animales, incluido el temido T-rex. Abierto de 10 a 18. Entrada gratis. ¿Se puede pedir algo más?

6. NOS VAMOS DE GRANJA. Y ya que estamos hablando de animales, otra idea relacionada con ellos. ¿Qué te parece acercarte a una granja? Vauxhall, es una granja que está en Londres, y es de entrada libre. Allí podemos ver ponis, burros, caballos… un plan diferente en esta ciudad que no te costará ni una libra.

Londres con niños gratis - MAMAS VIAJERAS

7. El lujo de un PICNIC. Si hay algo que sobra en Gran Bretaña son agradables parques donde dejar pasar las horas y jugar con tus niños. Y más en verano. El plan completo es acercarse a cualquier supermercado y hacerse con algún delicatesen con el que montar un picnic típicamente británico. Y una última pista: a partir de las cuatro de la tarde suelen tener sándwiches a precios reducidos. Así que no te lo pienses mucho. Divertido y económico. El éxito de los trucos en los viajes para niños.

7. Para terminar el día de una forma dulce podéis visitar la tienda de M&M en Londres. Cuatro grandes plantas que la convierten en la tienda de caramelos más grande del mundo. La decoración está realizada en colores muy chillones y a los niños les encanta. Imprescindible hacerse una foto con la figura gigante. Está en Leicester square.

Seguro que tú también tienes tus trucos para hacer cosas sin gastar mucho dinero cuando viajas, ¿nos cuentas alguno?

 

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete