REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

27/12/12

La casita del Ratoncito Perez

Tags: ,

Ratoncito Perez - MAMAS VIAJERAS

Es parte de nuestra infancia. ¿Recuerdas la ilusión con la que colocabamos debajo de la almohada el diente que se nos había caído? Y nuestros esfuerzos por permanecer despiertos para conocer al Ratoncito Pérez. Ahora eres tú la que entra a oscuras para hacer el trabajo del famoso roedor…

Pues la magia continúa en este plan con niños diferente que os proponemos hoy en Madrid. Conocer la auténtica Casa Museo del Ratón Perez!!!!

Está en Madrid, en la calle Arenal, número 8, en el primer piso. Al llegar ten en cuenta que se accede por una galería comercial.

La casa es un lugar pequeñito, como él. Sin grandes infraestructuras pero tiene encanto, o mejor aún, tiene alma. Porque en él se vive la esencia de lo que son esos planes que tanto nos gusta compartir con nuestros niños: conseguir que se sorprendan, que abran los ojos como platos, que se rían y sobre todo que durante un rato nos contagien también a los adultos su ilusión de niños.

La casita del ratoncito perez - MAMAS VIAJERAS

Una de las cosas que más llama la atención de los niños es la maqueta donde se muestran las habitaciones y estancias de la supuesta mansión de la familia Pérez. Y sobre todo, les fascina la sorpresa que se esconde tras el llamado “Buzón del Ratón Perez”. Allí, agachados, encuentran tras la pequeña puerta la otra casita del Ratón, lo que  provoca nervios y risas.

Planes con niños en Madrid - MAMAS VIAJERAS

Quizá este no es un plan para todas las edades. Si son muy pequeños no entenderán bien al personaje. Y si son ya mayores, quizá falte la magia de creer en él. La edad ideal? De 4 a 8 años, lo cual no quiere decir que el plan no sea apetecible para niños de cualquier edad… y para muchos adultos.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

El recorrido apenas dura 20 minutos, así que no te preocupes, la visita no te resultará larga ni pesada. Y por el precio que cuesta (2,5 euro) vale la pena darse el capricho de pasar este rato de ilusión infantil.

Si os animáis a hacer esta visita, no olvidéis pedir el certificado de origen del último diente que haya perdido vuestro hijo! Firmado de puño y letra por el mítico roedor, acredita la clase de diente entregado, fecha, lugar y nombre del niño. Un recuerdo perfecto para decorar la pared de la habitación infantil.

Os recomendamos reservar la entrada con antelación, como el museo es tan pequeño las entradas se agotan rápido…

RP y Buby niño

Seguro que esa noche duermen felices esperando que se les caiga un diente para encontrarse cara a cara con su nuevo amigo… el Ratoncito Perez!!!

Una buena idea que he encontrado en una web de papelería que me gusta (www.papelpicadokids.com) es este cojín para dejar el diente del Ratón en el bolsillito… ¿no os parece genial? index.php

 El Ratoncito Perez y su familia os esperan en su casita de Madrid. ¿Vas a ir a visitarles?

 

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>