REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

18/10/13

Planes con niños: agenda

¿Buscando planes con niños para este fin de semana? Hemos buscado en la agenda las que consideramos opciones de lo más interesantes. Son estas:

mamas-viajeras-planes-otono-ninos

 1. BARCELONA

 – La Fundación Joan Miró programa espectáculos infantiles de magia, teatro y circo este fin de semana con la  intención de acercar la cultura a los más pequeños. consulta su web y apuntáte a alguno.

mamas-viajeras-barcelona-ninos

Fuente Mágica. Un plan gratis que nos encanta. Un espectáculo de luz y sonido en el que disfrutarán los pequeños de casa pero también nosotros. Seguro que tus hijos reconocen algunas conocidas canciones de Disney. De jueves a domingo de 9 a 23.30

 2. MADRID.

 – Museo Ferrocarril. Este fin de semana uno de nuestros planes preferidos en Madrid es el que ofrece el Museo del Ferrocarril. Si a tus hijos les gusta LEGO esta es tu cita. Medio centenar de trenes, locomotoras y pasajeros recreados con las míticas piezas. Además va a ser una exposición “viva” ya que durante todo el fin de semana, se seguirán añadiendo figuras.

Teatro: paga lo que quieras. Una medida contra la crisis y la subida del iva que nos encanta! Teatro a la gorra… y eso qué significa? Que todos los miercoles el precio de la entrada lo pone el espectador. No hay que desembolsar ninguna cantidad para entrar a la obra. Cada espectador coge un sobre vacío y a la salida deja en el sobre el dinero que cree que vale el espectáculo y lo mete en una urna. Consulta su web: www.plotpoint.es

Cuentagesto - Escena

Los fines de semana tienen una programación infantil muy completa. Consulta AQUI la la obra que te interesa.

Jardín Botánico. cumple 258 años. El Jardín Botánico de Madrid está de cumpleaños. 258 años, casi nada. Y para celebrarlo tiene este sábado de 12 a 13 h una fiesta muy especial en uno de los árboles más viejecitos del jardín. Es gratuita, te apuntas? Actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.

 3. VALENCIA

Valenciacampinglamarina.com

Este fin de semana uno de los planes de Valencia es acercarse con los niños al Mercado Medieval de Manises.

La inauguración  será hoy VIERNES, 18 DE OCTUBRE a las 19 h.Y durante tres días, podrán encontrarse en Manises exposiciones y exhibiciones, venta de artesanía, la más suculenta gastronomía y diferentes talleres y juegos para niños y mayores. En El Rincón del Caballero se enseñará a ser un auténtico escudero, diestro en el manejo de espadas y escudos. La Asociación M’Anime organizará diferentes torneos.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de descubrir el mercado a lomos de ponis o en carros de mulos, así como de divertirse en la Casa Infantil, donde podrán participar de talleres de cuentas de madera, figuritas de barro o incluso plantar lechugas.

Música de la época, percusión medieval y Las Mil Danzas del Medievo ambientarán el mercado.

4. ASTURIAS

Otra actividad que nos ha encantado para hacer con niños este fin de seman: salir a coger castañas y asarlas a la vuelta.

castañas

Es el plan que nos proponen en Amagüestu. Una visita guiada pensada especialmente para dar a conocer la sidra a los niños y niñas, en este caso, la sidra dulce.  Incluye la degustación de castañas y una comida tipo espicha, tipica en Asturias. Tiene lugar los domingos de octubre y noviembre. Consulta más información AQUI

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*