REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

18/10/13

Planes con niños: agenda

¿Buscando planes con niños para este fin de semana? Hemos buscado en la agenda las que consideramos opciones de lo más interesantes. Son estas:

mamas-viajeras-planes-otono-ninos

 1. BARCELONA

 - La Fundación Joan Miró programa espectáculos infantiles de magia, teatro y circo este fin de semana con la  intención de acercar la cultura a los más pequeños. consulta su web y apuntáte a alguno.

mamas-viajeras-barcelona-ninos

- Fuente Mágica. Un plan gratis que nos encanta. Un espectáculo de luz y sonido en el que disfrutarán los pequeños de casa pero también nosotros. Seguro que tus hijos reconocen algunas conocidas canciones de Disney. De jueves a domingo de 9 a 23.30

 2. MADRID.

 - Museo Ferrocarril. Este fin de semana uno de nuestros planes preferidos en Madrid es el que ofrece el Museo del Ferrocarril. Si a tus hijos les gusta LEGO esta es tu cita. Medio centenar de trenes, locomotoras y pasajeros recreados con las míticas piezas. Además va a ser una exposición “viva” ya que durante todo el fin de semana, se seguirán añadiendo figuras.

- Teatro: paga lo que quieras. Una medida contra la crisis y la subida del iva que nos encanta! Teatro a la gorra… y eso qué significa? Que todos los miercoles el precio de la entrada lo pone el espectador. No hay que desembolsar ninguna cantidad para entrar a la obra. Cada espectador coge un sobre vacío y a la salida deja en el sobre el dinero que cree que vale el espectáculo y lo mete en una urna. Consulta su web: www.plotpoint.es

Cuentagesto - Escena

Los fines de semana tienen una programación infantil muy completa. Consulta AQUI la la obra que te interesa.

- Jardín Botánico. cumple 258 años. El Jardín Botánico de Madrid está de cumpleaños. 258 años, casi nada. Y para celebrarlo tiene este sábado de 12 a 13 h una fiesta muy especial en uno de los árboles más viejecitos del jardín. Es gratuita, te apuntas? Actividad dirigida a niños con edades comprendidas entre los 4 y los 6 años.

 3. VALENCIA

Valenciacampinglamarina.com

Este fin de semana uno de los planes de Valencia es acercarse con los niños al Mercado Medieval de Manises.

La inauguración  será hoy VIERNES, 18 DE OCTUBRE a las 19 h.Y durante tres días, podrán encontrarse en Manises exposiciones y exhibiciones, venta de artesanía, la más suculenta gastronomía y diferentes talleres y juegos para niños y mayores. En El Rincón del Caballero se enseñará a ser un auténtico escudero, diestro en el manejo de espadas y escudos. La Asociación M’Anime organizará diferentes torneos.

Los más pequeños tendrán la oportunidad de descubrir el mercado a lomos de ponis o en carros de mulos, así como de divertirse en la Casa Infantil, donde podrán participar de talleres de cuentas de madera, figuritas de barro o incluso plantar lechugas.

Música de la época, percusión medieval y Las Mil Danzas del Medievo ambientarán el mercado.

4. ASTURIAS

Otra actividad que nos ha encantado para hacer con niños este fin de seman: salir a coger castañas y asarlas a la vuelta.

castañas

Es el plan que nos proponen en Amagüestu. Una visita guiada pensada especialmente para dar a conocer la sidra a los niños y niñas, en este caso, la sidra dulce.  Incluye la degustación de castañas y una comida tipo espicha, tipica en Asturias. Tiene lugar los domingos de octubre y noviembre. Consulta más información AQUI

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>