Planes con niños en Navidad: Parque Warner

En nuestra casa hay un plan que es el pistoletazo de salida a los planes navideños: Un día en el Parque Warner. Ya es una tradición con los niños. Nuestro primer contacto con las luces y el ambiente navideño, un día de esos que tanto me gustan a mi: haciendo cosas, riéndonos juntos. Os prometo que para mi es uno de los días más especiales de diciembre porque a mis hijos les brillan los ojos cuando entran en el parque.

warner.1

Repetimos cada año sí. Y cada año vivimos cosas distintas. Un parque diferente. Porque a medida que crecen cambian sus gustos y vas disfrutando de nuevas atracciones… Mi visita de este año no tiene nada que ver con la del año pasado y menos aún con la del año anterior.

warner.29

Cada edad tiene gustos diferentes y en Parque Warner te puedes adaptar porque hay planes para cada uno de ellos. No sirve eso de «ya conozco el parque, fui con mis hijos hace 5 años….» Porque si vuelves, tu hijos ahora con su nueva edad descubrirán y vivirán un parque distinto. Y eso mola. Es un plan que no falla, tengan la edad que tengan los niños…

warner.26

Por ejemplo este año hemos disfrutado mucho de la Montaña Rusa Correcaminos Bip Bip que hace un par de años era impensable. Vivir con ellos la experiencia de tirarme con ellos sus primeras veces en montaña rusa y disfrutar de la adrenalina que bajar a toda velocidad mientras veo sus caritas y gritamos juntos… y que pare y oirles decir «nos subimos otra vez?»

warner.23

Hemos probado la sensación de volar… en la Escuela de Pilotos. Terminé un poco mareada pero la experiencia moló.

warner.28

O disfrutar del espectáculo «Loca Academia de Policia» al que fuimos por primera vez. Otros años hemos priorizado los musicales navideños y este año sin embargo creí que les gustaría ver este show de especialistas. Mi hijo ni pestañeó. No se podía creer lo que estaba viendo y me decía: «¿mama, los coches son de verdad?» Al día siguiente le contaba a todo el mundo que había visto un coche andar sobre dos ruedas…

diptic.warner.loca

El parque está precioso decorado, con un ambiente navideño que se respira en cada esquina. Y por supuesto en estas fechas hay planes que no pueden faltar si vas con los niños. Por ejemplo visitar a Papa Noel y pedirle los regalos.

O conocer y adentrarse en «La Fábrica de Juguetes» ese lugar solo accesible a los duendes en el que los niños se cuelan cuando uno de ellos deja la puerta abierta y así pueden descubrir el mágico mundo en el que se fabrican los juguetes que luego se reparten por todo el mundo. Es tan tierno ver a los pequeños con los ojos como platos impresionados por estar allí dentro…

warner.21

Por supuesto toca saludar al héroe de mi hijo (eso sí que no cambia año tras año) porque para él Warner es sinónimo de ver a Batman.

El sábado hizo un día estupendo con una temperatura muy buena y sin mucha gente por lo que apenas esperamos colas… se subieron en todo lo que se movía y no pararon en las más de 9 horas que estuvimos allí. Cruzan la puerta de Parque Warner y ya no hay ni frío ni hambre ni cansacio. Pilas Alcalinas modo on y mama a correr detrás de ellos… se bajan de un sitio y se ponen en la siguiente cola!

warner.22

Yo creo que el éxito de un día en Warner es alternar. Atracciones con espectáculos… adrenalina con planes más tranquilos. Y así se van pasando las horas sin parar haciendo cosas muy distintas.

Se hizo de noche dentro. Y cuando se encienden las luces el Parque tiene un nuevo encanto. Este año disfrutamos del espetáculo del encendido de luces y del Desfile final. Momento cumbre para ellos. Daba igual que llevasen 9 horas sin parar, allí estaban felices, saludando con su manita a Bugs Bunny, el Coyote, Los Picapiedra, los Duendes, Papa Noel, Los Reyes…

warner.7

Si les dejo, nos cierran el parque con ellos dentro. Terminó el Desfile final y me decían que «querían seguirles a ver dónde iban»… Por fin, conseguí cruzar la puerta con ellos, dirección casa… Pero eso sí, lo hicimos cantando un año más nuestra consigna secreta que aprendimos de los duendes de la fábrica de juguetes: «esooooos juguetes»

Para más información, descuentos y entradas: http://parquewarner.com/

 

3 comentarios en «Planes con niños en Navidad: Parque Warner»

  1. He leído tu post y me he preguntado si habrá 2 parques que se llamen Warner…estuvimos con nuestra hija de 3 años el puente de Diciembre y la experiencia fue deprimente.
    El «espectáculo» de apertura son 6 muñecos bastante tristes bailando.45min de cola mínimo para montarse en las atracciones de Cartoon village. Las de adultos ni nos lo pensamos al ver que había colas de más de una hora. Si os dió tiempo a hacer tantas cosas sería usando un pase correcaminos o algo así, porque a nosotros se nos fue el día con 4 atracciones y estabamos haciendo cola antes de que abriesen. Al espectaculo de Loca academia de policía, el día que yo fui, después de una hora de cola, dijeron que estaba lleno (ocupado también por los de los pases VIP, express o como se llamen). La fábrica de juguetes…buffff… tristísimo: 4 elfos, nada que pareciese una fábrica (ni elfos trabajando, 4 juguetes mal puestos, los renos estaban de vacaciones, Papa Noel tampoco estaba…).
    Y al caer la tarde…¡solo se encendieron la mitad de las luces! Había zonas en que veías las luces colocadas y apagadas.
    Que sí, que mi hija también se lo pasó genial y aprendió la canción de los juguetes y le pegó un achuchón a Batmat que casi lo deja en el sitio, pero desde luego los adultos esperabamos mucho más.
    Desde luego, yo no vuelvo a pisar la Warner sin un pase VIP de esos, lo tengo clarísimo.

    Responder
    • Hola María!

      Siento muchísimo que tuvieras tan mala suerte dentro del Parque… es verdad que el tema colas afecta mucho y hace que sea un mal o buen día. Nosotros estuvimos este pasado sábado día 12 y no tuvimos cola en casi ningún sitio. Los niños se montaban en una atracción y sin esperar cola se subían en la siguiente… y al espectáculo de Loca Academia llegamos 10 minutos antes y nos sentamos. A mi la Fábrica de Juguetes me hizo gracia porque a mis hijos que aún son pequeños les encantó porque de verdad se creyeron que era «La Fábrica de los Juguetes», no sé, supongo que depende mucho de una combinacion de factores: la edad de los niños, el tiempo que te haga ese día (hizo buenísima temperatura…).. para mi fue un plan muy divertido y mis hijos volvieron en el coche emocionados. Yo también al verles así. Un beso y muchíismas gracias por contarnos tu experiencia.

      Responder
  2. Estoy deseando ir ahora en navidad!! Mi hija ya con dos añitos lo empieza a disfrutar!!!

    Para quien sea de Madrid es interesante la opción del bonoparques! ! 🙂

    Responder

Deja un comentario