REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

27/05/13

Restaurantes con terrazas de verano para ir con niños

Tags: ,

Con la llegada del buen tiempo no hay plan más apetecible que tomar el aperitivo/merienda en una terraza y ver atardecer allí tranquilamente. Sin prisas. Y si dan las ocho y los pequeños empiezan a tener hambre? No pasa nada porque pueden cenar allí. Comer algo bajo las estrellas tiene mucho encanto!!! Hemos hecho una selección de restaurantes con terraza ideales para ir con niños. Viva la primavera, el calor y las noches de verano con hijos, amigos, sus hijos… todos!

1. LA BURGUESITA. Hamburguesas de autor para niños y mayores. Concédete el capricho de comer una buena hamburguesa entre pan y pan… El restaurante cuenta con parque infantil didáctico orientado a los pequeños de 0 a 6 años en la planta baja. Este área infantil es gratuita y está supervisado por una monitora.

restaurantes con terraza para niños

Pero uno de sus puntos fuertes es su terraza donde tomar algo en verano con los niños es un auténtico placer!

restaurantes con terraza para niños

www.laburguesita.es

2. RIOFRÍO. Uno de los grandes conocidos del centro de Madrid que ahora también apuesta por las familias. Desde su terraza es un placer ver atardecer sobre el Paseo de la Castellana, la gente, el tráfico… una terraza de lo más apetecible en el centro de la capital que cuenta ahora con Riofrío Kids. 

Talleres especializados para niños en los que juegan, pintan, aprenden inglés, bailan y todo ello supervisado por monitores certificados, una manera de hacer que los niños no se aburran cuando los padres toman un aperitivo, comen, meriendan disfrutando del atardecer sobre los tejados de Madrid.

restaurantes con terraza para niños

www.riofrio.net

 3. NOS VAMOS DE TAPAS A LOS MERCADOS: MERCADO SAN ANTÓN Y MERCADO ISABELLA.

restaurantes con terraza para niños

El concepto de comer de tapas o ir picoteando una cosa de un sitio y otra de otro cada vez está más de moda en la capital. Los antiguos mercados se han reiventado y son lugares perfectos para disfrutar de una comida relajado con niños los fines de semana. El de San Antón tiene una terraza donde te pueden cocinar los productos que compras abajo. Y el mercado Isabella ofrece los domingos actuaciones para niños... dos lugares que apuestan por las familias!

4. WOGABOO LAS TABLAS. Cocina de fusión, un restaurante de diseño y parque de bolas! Esta cadena ha apostado por convertirse en referente de los restaurantes para ir con niños en la capital y 7 de sus restaurantes son family friendly. El de las Tablas tiene una terraza de lo más apetecible para disfrutar de divertidas tardes de verano con nuestros peques.

restaurantes con terraza para niños

www.wogaboo.com

5. FILANDÓN

Uno de los grandes clásicos de Madrid para ir con niños. Su ubicación es parte de su encanto. Está situado en el monte el Pardo, y lo de estar en medio del campo tan cerca de la ciudad te permite cambiar de aires! Tronas, baño para niños, cambiadores y lavabos para los pequeños y una carta donde los pescados son un “must have”. Su punto fuerte: grandes espacios verdes con terraza para comer zona de juegos donde disfrutar de una comida de calidad al aire libre con los niños.

www.filandon.es

Da gusto poder disfrutar de una sobremesa al aire libre mientras nuestros hijos juegan felices. Para eso es el verano no? Para disfrutar en la calle…
Y tú conoces algún restaurante con terraza para ir con tus hijos?

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 4
  • La verdad es que la terraza es un punto interesante a la hora de salir con peques y con amigos que… normalmente también tienen peques…
    Conozco solo la primera opción así que me apunto el resto que tienen una pinta bárbara!!
    Bss!!

    • admin

      La verdad es que es un planazo en verano poder disfrutar del buen tiempo en una terraza de un restaurante family friendly.
      Da gusto que cada vez más locales piensen en los pequeños! Gracias por leernos!

  • Gracias por todos estos sitios! A veces me cuesta encontrar un sitio en el que toda la familia estemos cómodos. El otro día estuve comiendo en la terraza del Ginos de Tres Cantos y se estaba súper bien! Tanto a los peques como a mi marido y a mí nos encanta comer al aire libre en cuanto llega el buen tiempo y además allí tienen mucha variedad en la carta, así que siempre hay algo que les gusta. Ellos se pidieron una pizza de pollo y una lasaña y yo opté por probar una de las nuevas ensaladas, una que llevaba salmón ahumado y aceitunas negras. Buenísima!! No dejar pasar la oportunidad de probar el tiramisú!!! Mmmm ^^
    Lo dicho, si os gusta la buena comida y la comodidad tenéis que ir a esa terracita! Si vais, ya contaréis qué tal ;)

    • admin

      Gracias por la sugerencia!! Apuntamos el sitio para próximos reportajes y visitas… Suena muy apetecible. Saludos!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>