REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

14/12/12

Restaurante chic para niños

Tags: ,

¿Buscas restaurantes para niños? Antes de darte la noticia voy a enseñarte la foto

Terraza de moda. Colores oscuros. Pleno centro de Madrid. Gente guapa, tapeo gourmet… mola… ¿a qué sí? Claro que tú ya estás en otro planeta. Niños, sillas de paseo, hamburguesas y dibujos animados de colores chillones como decoración en las paredes.

“Sitio chic” y “niños que se mueven, gritan y bailan” parecen conceptos opuestos ¿verdad?

Pues te equivocas. Y no sabes cuánto me gusta hablar de este tipo de iniciativas, restaurantes para niños completamente diferentes.

El Isabela Gourmet Market es un sitio “cool” en el que los niños también tienen su espacio. Aquí no hay piscinas de bolas ni toboganes. Pero el Mercado ha decidido dedicar un día a la semana a las familias, los llamados “domingos de risas”.

Ese día este espacio gourmet abre sus puertas a los peques de la casa y los recibe con los brazos abiertos. Primero tapeo, picoteo o similar. Unas gambitas para todos, una poco de comida japonesa para los papis, unas hamburguesas de carne buena para los peques… Y a las 4 llega “su” momento, la sesión infantil.

Mientras los padres se toman tranquilamente una copa o un café en el Mercado (por fin! este es “tu” momento”), un grupo de jóvenes animadores organizan juegos y otras actividades para niños en una zona acotada de la terraza. La iniciativa ha corrido de boca en boca como la pólvora y la asistencia cada vez está más concurrida.

Las sesiones duran aproximadamente hora y media y están enfocadas a niños de entre 3 y 8 años, aunque por supuesto pueden participar de otras edades. El sitio invita a probar la experiencia, ¿no te parece?

Así que padres y madres madrileños aquí tenéis la idea. Un plan diferente. De esos que nos encantan en mamasviajeras.

NUESTRAS PISTAS DE RESTAURANTES PARA NIÑOS:

WEB: Si te apetece consultar antes qué tipo de establecimientos y firmas hosteleras hay en el Isabela Gourmet Market aquí tienes su web:  www.isabelastore.com

DATOS ÚTILES: Paseo de la Habana, 3 Tlf: 91 562 71 83

¿Conoces restaurantes para niños? Estamos deseando que nos propongas alguno…

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete