REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

1/10/13

Balnearios con niños y spas en España

Tags: , , ,

Mamas estresadas del mundo teneis que leer este post. Spas y balnearios con niños, la mejor excusa para relajarse juntos. Que correr detrás de ellos en el parque está genial pero de vez en cuando unas burbujitas por aquí, un masaje por allí, silencio y relax del de verdad… Y una sale como nueva! A que apetece este plan para el otoño? Pues apuntaaaa

Balnearios con niños - MAMAS VIAJERAS

1. BALNEARIOS CON NIÑOS: MONDARIZ, GALICIA. 120 metros cuadrados de juegos de agua son muchos metros… esto es el Mondariz kids! Pon rumbo a Galicia a vivir unos días en este lugar que invita a disfrutar del agua en familia. Pero todavía hay más… mientras los papás se relajan y se dan masajes a los niños les entretienen con pelis infantiles, ya que cuenta con un servicio gratuito con monitores destinado a peques de 3 a 12 años. Apetece una horita de masaje a solas?

www.balneariomondariz.es

2. BALNEARIOS CON NIÑOS: VILLA DE OLMEDO, VALLADOLID. Situado no muy lejos de Madrid (a una hora y 45 mn aproximadamente) es una opción perfecta de escapada otoñal en familia para olvidar tensiones y volver relajados de verdad.  Sus técnicas termales con sus aguas hipotermales de mineralización fuerte combaten el estrés y la ansiedad y tienen excelentes propiedades dermatológicas. Existe un horario especial en el que los niños pueden utilizar las instalaciones del spa y disfrutarlas en familia. Además cuenta con zona de juegos para que puedan divertirse.

www.castillatermal.com

Spa con niños - MAMAS VIAJERAS

3. SPA CON NIÑOS: DINOSPA TERUEL. Es uno de los spas temáticos para ir con niños más famosos de España. Y eso es por algo. Toboganes, zona de bolas, zona lúdica con agua de entre 24 y 28 grados y todo, TODO ambientado en el mundo de los dinosaurios lo que sin duda añade mucha diversión al plan. Si tu hijo tiene más de 5 años, estás de suerte, porque los monitores pueden encargarse de él mientras tú te relajas en el spa de adultos. Si quieres leer la crónica de una mama que lo probó pincha AQUI.

4. HOTEL BALNEARIO DE SOLARES. Ya hemos dicho muchas veces que Cantabria es un maravilloso destino en familia: el parque de la naturaleza de Cabárceno es un planazo para los niños. Y qué te parece completar el fin de semana con masajes para los pequeños?

www.castillatermal.com

Spa para niños - MAMAS VIAJERAS

En Solares tienen un balneario infantil con masajes específicos para niños desde 3 meses hasta 2 años. Podrán disfrutar de juegos en agua con un monitor, cura hidropónica del manantial de Fuentecaliente y baño de burbujas. Un fin de semana de lo más divertido: zoo y masajes.

5. FINCA LA ESTACADA EN CUENCA. Si a papá le gusta el vino este puede ser un plan completo para toda la familia. El complejo Enoturístico la finca La estacada tiene un circuito hidrolúdico de spa para niños (siempre acompañados de al menos un adulto y en horario infantil, especial para ellos), compuesto por una gran piscina de agua caliente con zonas de jacuzzi y diferentes chorros y relajarse tomando un refrescante mosto recién salido de la bodega.

Spa niños - MAMAS VIAJERAS

Y ademas tienen masajes especialmente pensados en  niños de 5 a 12 años, en los que disfrutan de la magia de sus cuentos en un mundo de relax. Si quieres más información de este plan o leer más pincha AQUI.

Si este otoño estás buscando planes diferentes con los niños no lo dudes: un spa en familia puede ser una opción muy interesante. Alguna vez has ido a uno con los peques? Qué tal la experiencia?

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>