REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

5/06/13

Valencia: Apartamentos para familias y un plan

Tags: , , ,

Valencia, mediterránea y luminosa, es nuestra apuesta de hoy. Una ciudad perfecta para pasar unos días en familia. Su clima y su luz. Su tamaño, lo suficiente grande para tener mil planes pero también un lugar accesible para descubrirla caminando. Playas preciosas y un mar en calma con temperatura perfecta. Nuestra propuesta de hoy es LOW COST: un plan GRATIS en la ciudad y un alojamiento para disfrutarla. ¿Nos acompañas?

EL PLAN. Valencia es una ciudad preparada para las familias y cuesta elegir sólo un plan entre tanta oferta. Por supuesto  una visita a la Ciudad de las Artes y las Ciencias es imprescindible pero sabes lo que de verdad le va a encantar a tus hijos? Esto…

parquegulliver

Lo que ves es un parque para niños: El Parque Gulliver. Una gran figura que ofrece ciento y una posibilidades de diversión: subir por una pierna, bajar por el pelo, rampas, toboganes, zonas para pequeños, zonas para niños mas grandes, vamos de todo para todos y con una estética muy original que sin duda llamará la atención de los niños no crees?

Gulliver tendido en el suelo convertido en un lugar de ocio. Y no sólo para los pequeños porque las dimensiones de los toboganes hacen que sean también divertidos para los adultos.  Y la gran ventaja es que la entrada es gratis! Está abierto de lunes a domingo de 10 a 8 y en verano hasta las 21.30.

EL ALOJAMIENTO.  Hoy queremos resolverte también el problema del alojamiento con una propuesta. Cuando viajamos en familia buscamos comodidad y espacio. Sobre todo si ya somos 4 ó más no siempre es fácil encontrar habitaciones de hotel que encajen con nuestras necesidades y sobre todo con nuestro bolsillo! Precisamente por eso la opción del apartamento siempre es muy cómoda. Y si además nos ofrece servicios de hotel la propuesta mejoraValencia Flats!

apartamentos para niños

Valencia Flats es la primera cadena de apartamentos de alquiler por días en Valencia con establecimientos a lo largo de toda la ciudad. Disponen de diferentes tipos de apartamentos equipados con televisión HD e Internet gratuito. Disponen como cualquier apartahotel de Recepción 24horas, parking privado y servicio de limpieza cada tres días incluido.

Ideal para una familia que viaja con sus hijos y que necesita que cada uno “tenga su sitio”. Además los que somos padres sabemos que a menudo la reserva de habitaciones familiares disparan mucho el presupuesto.

valenciaflats5-001

Todos los apartamentos cuentan con cocinas totalmente equipadas,  se limpian cada 3 días y disponen de un kit de limpieza para su mantenimiento. Además no os preocupeis por la compra: hay supermercados cercanos para realizarla.

Sin duda Valencia es un lugar que merece la pena disfrutar en familia y con estas propuestas mucho más, no crees?

www.valenciaflats.com

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 1

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>