REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

21/05/15

Actividades para niños en Barceló Punta Umbria Beach Resort

Tags: ,

El hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort es un hotel perfecto para ir en familia y destaca por muchas cosas como ya te contamos ayer AQUI, pero sin duda una de las mejores es su oferta de animación y actividades para los niños. Los niños pueden disfrutar de muchas opciones de diversión mientras los padres disfrutan con ellos, pero también tienen ratos a solas mientras sus peques hacen estas actividades. ¿Cuál te gusta más?

puntaumbria.7

MR COOK. Una de las actividades que probaron nuestros hijos y que me encantó fueron los talleres de cocina con Mr.Cook. No sé si a vosotros os pasa pero en mi casa Masterchef Junior les apasiona y desde que lo vieron se pasan el día intentando ayudarme en la cocina. Hacer sus propias recetas, probar sabores… y por supuesto comerse después lo que ellos mismos han creado me parece una forma divertida de que aprendan a ser creativos y responsables.

Y la clase de cocina de Mr Cook es todo eso y mucho más… nuestros hijos hicieron su primer trampantojo! ja,ja… increíble! Ese huevo que veis en la foto es dulce!  No es otra cosa que melocotón, palitos de manzana y una mezcla batida con nata. La actividad es de pago y para niños de 6 a 12 años.

barcelo.1

PRINCESAS POR UN DIA. Es indiscutible que a las niñas les fascina la idea de ser princesas. Nos guste más o menos, el rosa, la purpurina y el mundo princesas es una pasión común entre las niñas de ciertas edades. Os juro que yo lo no potencio pero es así. Todavía recuerdo cuando mi hija con 3 años me soltó aquello de: papa es chico, mama es chica y yo… soy princesa!

Pues eso… ¿por qué no cumplir su sueño por unas horas?  En el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort esto es posible. Las niñas son recibidas por hadas madrinas que las convierten en auténticas haditas rosas, todo hecho con muy buen gusto y con un toque dulce, nada vulgar.

barcelo.2

La propuesta incluye sesión de peluquería y manicura. Después llega la hora de vestirse y será cuando las niñas se sientan realmente “princesas” con sus preciosos vestidos. Y tras los disfraces llega la fiesta… una rica merienda para recargar fuerzas y a bailar! Y no te preocupes: podrás inmortalizar el momento porque la sesión de fotos está incluida.

Mi hija salió fascinada y feliz. Ese mundo rosa le divirtió muchísimo y es lo bonito de estas edades… que con una merienda de princesas y unas alitas y un tul ella contenta y yo más.

puntaumbria.9-001

El programa está destinado a niñas de entre 4 y 12 años. La actividad tiene lugar en un lugar decorado para la ocasión con tronos, chaisses longues y espejos mágicos, al más puro estilo Blancanieves.

BARCY AVENTURA.  Mientras su hermana disfrutaba de su merienda de princesas, mi hijo participó en la actividad Barcy Aventrua. Allí se trata de buscar un tesoro. Juegos de exploradores que hacen un juramento de lealtad y tienen que hacer un pequeño recorrido en el que vivirán varias aventuras.

Lo más interesante de esta actividad no es sólo que los niños se lo pasan genial sino que Barcy Aventura consiste en pasar la noche con monitores durmiendo en una zona habilitada y decorada para esa aventura… así los niños felices y los papas más que tienen una noche libre para ellos mientras los pequeños se lo pasan bomba. En nuestro caso nuestro hijo no se quedó a dormir pero la opción existe y me parece una idea genial. Hacen juegos y ven una peli….

puntaumbria.14-001

PASEO EN CALESA. Otra de las opciones que se puede hacer en esa zona es un paseo en Calesa. Fue una experiencia que no habíamos probado nunca con los niños y que tanto a ellos como a nosotros nos divirtió mucho. Repetiremos seguro.

Como ves el Barceló Punta Umbria Beach Resort tiene muchas opciones de diversión para los pequeños de casa. Y precisamente en vacaciones es cuando más apetece que los niños disfruten de este tipo de cosas: actividades en las que ellos son los protagonitas.

Si quieres más información sobre el hotel no te pierdas este otro post: http://www.mamasviajeras.com/hoteles-para-ninos-en-huelva-barcelo-punta-umbria-beach-resort/

O consulta la web del hotel: www.barcelo.com

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>