REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

26/01/15

Alojamientos para niños en Parque Nacional Lagos Plitvice

Tags:

Hemos recibido muchos mails preguntándonos por nuestro recorrido en el viaje de verano de este año: Croacia. Sin duda uno de los lugares más espectaculares del país y que yo creo que no hay que perderse en Plitvice y nuestro alojamiento allí fue todo un acierto así que hoy quiero compartirlo con vosotros por si a alguno de los que estáis barajando Croacia como destino puede ayudaros. Alojamientos para niños en Parque Nacional Lagos Plitvice

IMG_8888 IMG_9104

Lo teníamos claro. No queríamos hotel. Buscábamos contacto con la naturaleza. Y lo encontramos. Una cabaña perfecta. En medio de la nada y de todo. De montañas, lagos, naturaleza, animales… Fueron dos de los días más bonitos de todo el viaje. Dormir con los niños en esa cabaña, hacer pescado asado a la parrilla por las noches, contar cuentos tumbados junto a la hoguera… despetarse y desayunar con esas vistas y después recorrer el parque, un auténtico lugar de ensueño.

IMG_8921

Reservé las cabañas a través de booking y se llaman Apartamentos Novela. Están muy bien de precio (nos costaron 170 euros dos noches para los 4)  y son perfectas por su localización (situadas a 3 km de una de las entradas del parque) y sobre todo… por su decoración rústica. Además la dueña fue encantadora con nosotros y los niños: nos preparó café, nos ayudó en lo que pudo.. así da gusto!

IMG_8911

Os juro que para mi esto es sinónimo de felicidad: buscar hormigas, respirar aire puro, revolcarme en la hierba y disfrutar de un lugar tan mágico y maravilloso con los niños. Desayunar mermelada y tostadas viendo amanecer en la terraza. Y una hora después estar montada en el barquito que te lleva cruzando lagos turquesas hasta cascadas y lagos que parecen artificiales, porque el azul turquesa de sus aguas es casi irreal.

IMG_9155

IMG_9087

Novela fue un acierto. Y a pesar de que después no íbamos a un hotel chulísimo en la playa, os prometo que mi marido y yo comentamos que nos habríamos quedado varios días más allí haciendo todo y nada con los niños. Esos son los planes mejores, ¿a que sí?

IMG_9177

Espero que si estáis planteándoos ir a Croacia este post os ayude. Quizá no tanto a alojaros en el mismo sitio pero sí a buscar un concepto parecido. La naturaleza y los niños es una combinación tan maravillosa y llena de sorpresas que de ese binomio solo pueden salir cosas buenas.

Feliz semana!

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 1
  • Pilar

    Este verano hemos estado en Croacia, en parte, por el entusiasmo, consejos y fotos de tus post sobre el país. Muchísimas gracias.
    En Plivitce nos alojamos también en las Cabañas Novela. Fue un acierto total. La ubicación perfecta, muy cerca de una de las entradas del Parque, lo que nos permitió madrugar y disfrutar del parque sin agobios de gente ni calor. Por la tarde disfrutamos con nuestro hijo de casi 3 años de la naturaleza, las impresionantes vistas, ver gallinas, cabras, gallos, ovejas….o comer manzanas directamente del árbol. La dueña y su familia fueron también muy, muy amables,,,. Nos recibieron con dulces caseros, nos dieron manzanas, un poster y un mapa del parque y chocolatinas para nuestro hijo. También nos alojamos allí dos noches y las recuerdo con inmenso cariño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*