REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

17/01/13

Berlín, perfecta para viajar con niños

Tags:

viajar con niños, alemania, berlin, ocio en familia, europa

No es el primer destino en el que piensas cuando decides viajar con niños, pero la capital alemana es una ciudad adaptada como pocas al turismo familiar. La prueba son los conocidos KINDER CAFÉS, un sitio donde las familias con niños pueden comer, beber y jugar juntos. Un concepto novedoso que ójala se instale en otros países porque los alemanes en estas cosas van por delante…

viajar con niños, berlin

Si ya te está apeteciendo la visita a Berlín toma nota de estas pistas para que tu viaje con los niños sea inolvidable:

1. KINDER CAFÉS. Tomar un café, relajarse un rato, jugar juntos… la familia que juega unida, se mantiene unida. La mejor manera de hacer un kit kat en nuestro recorrido de visitas, es localizar un kinder café para hacer un descanso. Suelen estar decorados de forma muy moderna y además ofrecen comida que se adapta al gusto de los niños…

viajar con niños, berlin, fuente, escapadas en familia

2. ZOO DE BERLIN. Es una visita imprescindible en casi todas las ciudades. Unas horas en el zoo nos permite que los niños se relajen y descansen un rato de museos y visitas Las entradas para el zoo y el acuario se pueden comprar por separado, aunque existe también la posibilidad de comprar un bono para ambos.

3. LEGOLAND. Es un mundo fascinante para los chicos que han crecido con estas piezas de construcción colores. Este es un parque temático donde personas de todas las edades pueden disfrutar y sobre todo dejar volar su imaginación.

4. TIENDAS DE CHOCOLATES. Los que viajan con niños a Berlín vienen hablando maravillas de la tienda de chocolates Ritter Sport. La razón es que además de tienda es un taller donde los niños podrán aprender todo lo relacionado con el chocolate. Durante algo más de una hora los más pequeños aprenderán a hacer sus propios chocolates. Eso sí, para apuntar a los niños a este taller hace falta reservar con antelación

visita a berlin, niños, viajar, gratis

5. VISITA GUIADA A BERLIN EN BICI. En alemania desplazarse en Bici es casi una religión! Así que por qué no mimetizarnos con ellos y disfrutar de la capital alemana sobre dos ruedas? Nuestros hijos se lo pasarán en grande y así probaremos otra forma de turismo. Hay cascos y asientos disponibles para los niños.ç

grandes viajes con niños, escapadas en familia

6. UN ASCENSOR ACUATICO!. Es sin duda uno de los acuarios más espectaculares del mundo… se encuentra dentro del hotel Radisson SAS y su visita es un plan imprescindible si vas a viajar con niños. A los pequeños y a vosotros os sorprenderá! Se llama AquaDom, que significa “Catedral del Agua” y en él está el acuario cilíndrico más grande del mundo; el cilindro mide 25 metros de altura y 11 metros de diámetro. Contiene casi mil litros de agua de mar y dos mil 600 peces de especies diferentes. Para ingresar a esta aventura debes abordar un ascensor.

acuario berlin, actividades con niños, planes con niños, alemania, viajes con tus hijos, viajar en familia fotografía: fogonazos.es

7. LABERINTO DE MADERA DE MACHMIT MUSEU. Una de las opciones más interesantes es el Machmit Museum, un museo enteramente participativo, donde los niños disfrutan recorriendo un inmenso laberinto, contemplando las exposiciones temáticas o expresándose en alguno de sus múltiples talleres. Lecturas, juegos y pintura también forman parte de la experiencia.

Y tú has visitado Berlín con tus hijos? Qué fue lo que más te gustó?

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Comentarios 13

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete