REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

10/05/13

Cataluña en miniatura

Tags:

Los niños de casa se sentirán como auténticos gulliveres gigantes en el plan de hoy. ¿Te imaginas a tu peque entre edificios que no le lleguen ni a la cabeza? Edificios pequeñitos y ellos grandes… una propuesta muy divertida y diferente. Nos referimos a Cataluña en miniatura, un parque temático situado en Torrelles de Llobregat (Barcelona) que cuenta con 150 maquetas a escala de edificios representativos de Cataluña.

planes con niños, cataluña

El lugar es una mezcla de parque temático y museo al aire libre. Un plan perfecto para pasar un día en familia, porque combina experiencias de aprendizaje, cultura y sobre todo diversión, el parque es un lugar pensado para los niños…

Y la propuesta es tentadora, también para los padres: viajar por Cataluña y su cultura sin moverse de un mismo recinto.

El recorrido dura aproximadamente una hora y media. La visita empieza por las comarcas de Gerona, pasando después por las de Barcelona, Tarragona y, finalmente, acabar por la zona de Lérida. Qué maquetas podemos encontrar? Pues entre otras por ejemplo el Monasterio y montañas de Montserrat, el Camp Nou, la Sagrada Familia, la Catedral de Barcelona o el Parque Güell.

planes con niños, cataluña

El parque cuenta con un restaurante para que podáis comer allí pero si os apetece algo más campestre, también tenéis una zona de picnic, seguro que a los niños de casa les encanta  la idea!

Y cuando estén cansados no te preocupes, existe un  tren que recorre el parque para verlo todo de una forma cómoda sin gastar más fuerzas.

Además Cataluña en miniatura cuenta con el Bosc Animat, que se incorporó a las instalaciones en 2008. Es un parque aéreo forestal donde los niños disfrutarán al máximo en sus actividades entre los árboles: hay un bosque de aventuras, sitios de escalar troncos o incluso tirarse de esta tirolina! Más de 66 actividades repartidas en 4 circuitos de aventura con diferentes niveles de dificultad que harán que los pequeños de casa se lo pasen en grande.

planes con niños, cataluña

Por supuesto, el recinto cuenta también con un parque infantil donde pasar un rato divertido en los columpios.

CUMPLEAÑOS PARA NIÑOS. Otra buena idea es celebrar allí el cumple de tu hijo. En Cataluña en miniatura te ofrecen la posibilidad de disfrutar del día de su cumpleaños con sus amigos de una forma original. Podrán pasar un día rodeados de cultura, naturaleza y al aire libre realizando todo tipo de actividades divertidas.

Si tienes pensado pasar unos días en Cataluña con la familia, apunta el plan. Una forma muy divertida de aprender cultura, jugando.

NUESTRAS PISTAS

Para más información consulta su web: www.catalunyaenminiatura.com

Teléfono: 93 689 09 60

Horarios:

- De octubre a febrero: abierto de martes a domingo de 10 a 18 h.

- Los meses de marzo, abril, mayo, junio y septiembre: todos los días de 10 a 19 h.

- julio y agosto: todos los días de 10 a 20 h.

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete