REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

10/12/12

Hoteles para niños: Hotel del juguete

Tags:

Dile a tus hijos que cierren los ojos. Y ahora pídeles que piensen en el hotel de sus sueños. Hoteles para niños de verdad de la buena. ¿Acaso no se imaginan un lugar lleno de juguetes ? Con murales decorados, peluches…

mamas-viajeras-hoteles-para-ninos

Pues diles que abran los ojos, prepara las maletas y pon rumbo a Alicante.

hoteldeljuguetehabitacionlego
nenuco
390959_296671480366278_253075811392512_982154_437460537_n-1
Si tus hijos pudieran soñar un hotel, sería este!

Allí os un playmobil os da la bienvenida el que será uno de los alojamientos preferidos por vuestros hijos: el Hotel del Juguete en Ibi. Todo lo que uno desea cuando es niño está entre esas paredes.
mamas-viajeras-hoteles-ninos

Este hotel de cuatro estrellas ubicado en la ciudad del juguete en España, Ibi, Alicante, cuenta con 21 habitaciones temáticas dedicadas especialmente al público infantil y todas ellas dotadas de mini bar, últimas tecnologías en domótica, climatización y TV.

mamas-viajeras-hoteles-ninos

Un capricho para niños, un sueño hecho realidad. Sus personajes favoritos en la habitación, compartiendo espacio con ellos, en todas partes… A mi hija le encanta Pocoyó, no imagino el shock de encontrarse con él en la pared de la habitación, con lo apasionada que es, la veo dando saltos, abrazada al peluche de Ely y llegando al techo!

hoteles niños alicante hotel del juguete

¿Quieres más detalles? Por ejemplo las camas tienen un ancho especial por si los pequeños quieren dormir con sus padres. Y para que la diversión sea continua los fines de semana cuenta con un servicio de animadores y cuidadores que realizan diversas actividades para los pequeños.

mamas-viajeras-hoteles-ninos

Además, en sus alrededores hay mil planes de lo más apetecibles que harán que tengas un fin de semana redondo. Por ejemplo visitar las una de estas 4 piscinas naturales: La Font de la Coveta, Las Fuentes del Algar, Els Pous Clars, El Barranco de la Encantada, espacios naturales para ir en familia.

mamas-viajeras-hotel-ninos

Como destino en sí mismo, para pasar un fin de semana diferente o como lugar de punta de partida para visitar Alicante y sus alrededores, sin duda este hotel es el refugio perfecto para que todos, niños y mayores, sientan durante unos horas la magia de la infancia. Uno de los hoteles para niños más especiales de España.

 Yo ya estoy pensando en cómo y cuándo dormir allí con los míos.

NUESTRAS PISTAS DE HOTELES PARA NIÑOS:

WEB: En su web puedes consultar fechas para ir y precios.  www.hoteldeljuguete.com.

Además este verano tienen muchas promociónes especiales como la segunda noche al 50% de descuento. Y para todos los lectores de mamasviajeras hay un descuento del 12%!!! Si te interesa al contactar con el hotel tienes que especificar que llamas de “mamasviajeras” y te aplicarán el descuento sobre el precio final.

 

 

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete