Restaurantes para niños: crepes y magia

Nos encanta descubrir lugares como este. Un restaurante con encanto, un menú distinto y una prioridad, que las familias disfruten juntas. Lugar: Barcelona. Día elegido: los sábados. Restaurantes para niños con una tentación en la mesa y un poco de magia alrededor de ella.  Muy apetecible…

restaurantes para niños, barcelona, creperia, ocio en familia

El lugar al que nos referimos se llama: Le P’ty Mon, un trocito de la Bretaña francesa en Barcelona.  Que además abre sus puertas a padres y niños. Y su oferta no puede ser más sugerente: crepes saladas y dulces, blinis, patés, mantequillas saladas, sidra… Montse, su dueña, ha decidido apostar por el ambiente familiar en su negocio porque quiere que las familias enteras (niños, padres, tíos y abuelos) salgan a comer crepes juntas, que prueben algo distinto, que se lo pasen bien…

¿Y a quién no le apetece sucumbir a esta tentación? Galette de jamón dulce, queso emmental, huevo y cebolla endulzada o Galette de espinacas, ‘crême fraiche’, salmón ahumado y aceite de limón y miel. Y de postre, crêpe de manzana asada a la canela con helado de vainilla flambeado con calvados. También hay propuestas para celíacos y vegetarianos.

Tienen un menú especial para los pequeños y una amplia carta fundada en los productos de la Bretaña francesa. Pero la propuesta da un paso más y lo acompaña de una divertida actuación… de magia!!! El mago Rafa, que mesa por mesa entretiene a los comensales y les arranca sopresas y sonrisas.

restaurantes para niños, ocio en familia, mamas viajeras

Y así entre crepes y trucos de magia transcurre una divertida comida en la que según nos cuentan, todos allí se esfuerzan por crear una atmósfera muy familiar para que sus clientes pasen un relajado y ameno rato en familia. Porque reirse juntos es la mejor terapia para estar unidos. El local ofrece también la posibilidad de organizar allí una fiesta de cumpleaños o cualquier otro evento para los peques.

restaurantes para niños, familias, comida, mamas viajeras

Un detalle a tener en cuenta es que los domingos no abren así que si te apetece probar esos crepes tendrás que ir el sábado, que es el día pensado para las familias. El local está ubicado además en un pasaje pequeño y muy tranquilo de L’Eixample, algo que parece impensable teniendo la Diagonal a escasos metros de distancia.

El precio del menú “petit mousse” o menú infantil es de 11 euros, sus papás sin embargo los sábados eligen a la carta. De lunes a viernes los adultos sí tienen un menú de 11,5 euros.

restaurantes para niños, barcelona, ocio en familia, salir en familia, mamas viajeras

NUESTRAS PISTAS:

DIRECCIÓN, WEB Y TELEFONO: Creperia bretona Le p’ty mon – Passatge Lluís Pellicer, 13. Barcelona. Tel. 934109002.

www.leptymon.com / www.facebook.com/leptymon / @leptymon

Si te animas a ir, cuéntanos tu experiencia… esperamos vuestras opiniones!!!!!

Deja un comentario