REGÍSTRATE EN NUESTRO NEWSLETTER

22/10/14

Spas con niños: experiencias en Castilla Termal

Tags: ,

Con la llegada del frío a todos nos apetece el plan de ir al spa con niños. Lo complicado a veces es encontrar lugares con experiencias termales para disfrutar  en familia, porque la mayoría de los sitios no permiten el acceso a los pequeños. Y por eso nos encanta el programa que ha puesto en marcha la cadena de hoteles: Castilla Termal llamada “Peque experiencias”, un completo programa para disfrutar  de la experiencia de relajarse todos juntos… Estas son las ideas que nos proponen…

mamas-viajeras-spa-ninos

DE 3 MESES A TRES AÑOS…

1. PISCINA TERMAL CON HORARIO INFANTIL. Un espacio en el que jugar con los niños en el agua y donde nuestros hijos podrán disfrutar de la experiencia del agua termal con sus padres en horarios específicos.

2. BALNEA INFANTIL. Un programa de actividades dirigidas por un monitor con especialidad infantil, para reforzar el vínculo entre padres y bebés…
en los que crean situaciones especiales y de juego en el agua (paseos, inmersiones….) de 45 minutos de duración, con participación de los adultos!

3. MI PRIMER MASAJE. Su bautizo en el mundo del bienestar… una experiencia maravillosa para relajar al bebé que puede aliviar pequeñas molestias y estimular su organismo.

spa3

DE 3 A 12 AÑOS…

4. LUDOTÉCA ACUÁTICA. Los adultos se relajan mientras los niños se divierten en el agua acompañados por un monitor. Zona recreativa con piscinas y organización de actividades para cualquier momento del día.

spa

5. MASAJE INFANTIL. Un masaje adaptado a la edad del niño con efectos terapéuticos en piel, cuerpo y mente.

6. MASAJE PADRES Y HIJOS. Posibilidad de disfrutar de un masaje juntos! toda una experiencia a compartir… los padres eligen el masaje que prefieren en una zona concreta mientras los niños disfrutan de un masaje corporal equilibrante.

spa2

7. SHIATSU INFANTIL. Esta técnica milenaria alivia molestias gástricas y alivia la comida y el sueño.

Nos encanta las propuestas de esta cadena de hoteles que tiene Balnearios en distintos puntos de España… si quieres más información y precios consulta su web: www.castillatermal.com

Comparte esta idea
Suscríbete

Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

  • Registrate en nuestra newsletter y consigue gratis el ebook.

    Comparte esta idea
    Suscríbete