Masajes para niños en Cuenca

Finca la Estacada 109

Uno de los placeres de papá, el vino, puede convertirse en un plan para toda la familia. El lugar elegido El Complejo enoturístico la Finca la Estacada en Cuenca. Y nuestra propuesta de hoy lo tiene todo: un hotel con encanto en el que alojarse, diferentes actividades y deportes para practicar en familia, juegos para niños en el hotel, spa para toda la familia y masajes especiales para los pequeños!! Alguien da más?

El lugar invita a disfrutar de unos días diferentes en familia. Un complejo que cuenta con bodega, hotel de 4 estrellas, restaurante de 3 tenedores y spa.

_DSC3065

Y lo mejor empieza precisamente ahí, cuando uno cruza la puerta del spa:  relax para padres… y para niños. Porque en la Finca La Estacada han decidido apostar por los pequeños de la casa, mimarles también a ellos. Los peques podrán disfrutar del circuito hidrolúdico de spa (siempre acompañados de al menos un adulto y en horario infantil, especial para ellos), compuesto por una gran piscina de agua caliente con zonas de jacuzzi y diferentes chorros y relajarse tomando un refrescante mosto recién salido de la bodega.

Pero no sólo eso: amplían el servicio infantil con masajes especialmente diseñados para niños de 5 a 12 años, en los que disfrutan de la magia de sus cuentos en un mundo de relax.

CIMG2165

Para las niñas, ¿cómo no? especial Princesas.

Su primer tratamiento de belleza en cuatro cuentos de princesas encadenados que despiertan su ilusión. La tentación de la manzana de BLANCANIEVES en un sorprendente masaje corporal que la sumergirá en los mares de la SIRENITA, el vals de LA BELLA Y LA BESTIA y nos conducirá a un final de altos vuelos a bordo de la alfombra de ALADIN.

Erase una vez

Y para los niños… dejale que descubra el fondo marino convirtiéndose en NEMO.  Tras el buceo, la magia de HARRY POTTER. Crearemos con los niños las pócimas secretas de los conjuros taranta, llegra, piernas de gelatina, etc. Tras el tratamiento, la carta secreta de Harry le revelará un secreto maravilloso…

Una experiencia diferente y especial ¿no crees?

El hotel se compone de 22 habitaciones dobles, 2 junior suite y 1 suite todas ellas bautizadas con nombres de las diferentes variedades de uva y decoradas acorde a las mismas dotando a cada una de ellas de su propia personalidad.

Además, en el complejo y en sus cercanías se llevan a cabo algunas actividades en familia, en colaboración con empresas de la zona como paseos a caballo o por los viñedos, yincanas familiares, talleres de manualidades y descenso de barrancos y piragüismo.

CIMG0462

CIMG0470

Otro de los puntos fuertes del complejo es que se pueden realizar visitas guiadas y catas comentadas por el personal especializado de la propia bodega, un plan que seguro que le gusta a papa.

Planes para todos ¿verdad?

Consulta su web para más información: http://www.fincalaestacada.com

4 comentarios en «Masajes para niños en Cuenca»

Deja un comentario